jueves, 21 de junio de 2007

mi hija beta es una palurda

Hola hoy he largado a la payasa de mi hija, era un parasito, se tiraba todo el dia encerrada en la habitacion, nada mas que fumando porros, y con el consolador a toda hostia, encendido todo el dia... Le he dicho que se vaya a la puta calle, y la niñata, se ha puesto a llorar, lo unico que tenia que hacerlo, pq sino no espabilaria nunca, ayer me entere que esta viviendo con un homosexual, vaya! si su papi levantara la cabeza, ...
Bueno, ya os seguire contando intimidades de mi unico error en toda mi vida..
Ah, por cierto no dejeis de ver los telediarios neutrales de nuestra cadena amiga, viva teleespe!!!
La primera mujer que okupara la Moncloa....juas juas............

2 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE BUENO
QUE BUENO
QUE BUENO

JODER

Marta dijo...

Hola, ¿esto va en serio?.

mmm .... no sé, de verdad tanto os inspira Beta?.

No lo digo con ánimo de crítica ni con ánimo de ofender, es que ... no sé, estos blogs no dejan de darle más publicidad a ella y a su madre.